Inicio‎ > ‎

Consultoría en Seguridad

Análisis de Riesgos

        Permanentemente estamos en riesgo, las posibilidades de que algo malo nos pase son inherentes a la vida misma. Pero no todos los riesgos son amenazas o peligros. Cuando un riesgo pasa de una mera probabilidad a algo posible, se convierte en peligro. 

       En Grupo Kalan le asesoramos para que su empresa pueda identificar los riesgos que eventualmente puedan convertirse en peligros y amenacen sus intereses. Siendo los riesgos de diversa naturaleza, el análisis es integral, identificando las diversas áreas de interés y de acción de su empresa y sus intereses.

        Cada amenaza o peligro tiene una solución diferente. No todas las amenazas requieren la contratación de guardias de seguridad o la instalación de sistemas electrónicos. Muchas veces la solución está en el mejor uso de recursos ya disponibles dentro de la empresa. La correcta evaluación permite el diseño apropiado para cada situación y esto un mejor uso de los recursos y ahorros financieros.

        La consulta de evaluación no tiene costo. Será un gusto atender sus necesidades.


 Auditorias de Seguridad

        Este servicio tiene como fin identificar varios aspectos de la seguridad que ya están en funcionamiento en su empresa o su familia y realizar un diagnóstico de la eficiencia de los diferentes medios que integran su sistema de seguridad. Entre los objetivos de éste servicio, están:

 *         Aseguramos que cuenta con la seguridad la adecuada a sus necesidades, riesgos y peligros.

 *         Verificar la eficiencia de los sistemas, servicios y personal de seguridad.

 *         Revisar que los protocolos de seguridad estén documentados, su efectividad y su cumplimiento.

 

 Estudios de Seguridad Industrial

        El estudio de seguridad industrial tiene como fin identificar amenazas a los procesos de producción, proponer los medios y métodos para prevenir accidentes e incidentes que materialicen las amenazas identificadas, así como proponer planes de contingencia en caso sucedan.

 



Subpáginas (1): [Sin título]
Comments